Programa en vivo

Tema:

Sanando tu niño interior

” Los hombres no dejan de jugar porque envejecen, envejecen porque dejan de jugar”

Oliver Wendell Holmes Jr.

Entrar en contacto con tu niño interior no solo te ayudará a comprenderte y entender mejor tus conflictos, sino que te permitirá liberar emociones reprimidas, aquellos bloqueos, inconscientes o no que te desvitalizan. Lo más importante, a amarte por ser quien eres realmente, sin juicios, culpas ni reproches.

No he conocido ni una sola persona que no arrastre situaciones emocionales no resueltas o dolor reprimido desde su infancia, por esa razón; decidí conversar de este tópico con ustedes.

El Yo niño, tiene la carga más grande de dolores emocionales, y si nuestro niño interior tiene heridas, nuestra vida adulta no se desenvuelve de manera saludable, por esta razón; si quieres resolver los conflictos de tu adultez, primero debes escuchar y sanar a tu niño interior.

Mi experiencia personal y la labor práctica con las personas en el día a día, me han enseñado a dirigir mi trabajo tocando los primeros años de vida, y en un porcentaje muy elevado de los casos, es justo en ese lapso donde he encontrado la base de los conflicto de la adultez.


El adulto que hoy eres, debe darle al niño que fuiste y que aún vive en ti, aquello que los adultos de entonces no pudieron o no quisieron darle. Hoy, solo existe un adulto que puede ayudar a ese niño, y esa persona eres tú.

Recuerda darle un like si te gusta y suscribirte a mi canal de Youtube.

La vida es una escuela universal de aprendizaje y cambios constantes.

Hasta pronto y un super abrazo.

Harriett

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X