Sobre Mi

¡Hola a todos!

Soy Harriett, una mujer con sueños y metas al igual que todos los que están ahora leyendo y con algunos miedos que he aprendido a identificar y gestionar. También una mujer que entendió a lo largo de su camino, que las culpas y muchas de sus creencias eran los principales obstáculos para encontrar su paz interior, esa que todos añoramos.

Mi vida inicialmente se desarrollo en muchas áreas, que definitivamente tenía que experimentar porque son parte fundamental del aprendizaje que hoy tengo. Para algunos, vivir el contraste es el verdadero aprendizaje.

A pesar de llevar una vida cómoda y en la cumbre de mi carrera dentro de la industria farmacéutica, decidí hacer un cambio total en mi vida, dejarlo todo y emprender un nuevo rumbo. Para ese momento no tenía ni la menor idea de lo que la vida deparaba para mí.

Las cosas no salieron como yo me lo había planteado y en un abrir y cerrar de ojos lo había perdido todo, lo peor; la fe en mí. En mi caso, por mucho tiempo busque afuera quien solucionara mis conflictos y aprobara mis decisiones, hasta que la vida me llevo a
“Re – descubrirme” sanando mis historias personales, que hasta ese momento no me habían permitido vivir sin miedo mis emprendimientos. Abriéndome paso a un mundo de oportunidades que jamás me hubiese imaginado.

Por mucho tiempo me desenvolví y desarrolle en cantidad de medios:

Ahora, decidí fusionar la sabiduría que poseo en el ámbito laboral, con el coaching, la NeuroReprogramación laboral y económica y mi experiencia de transformación, para apoyar a emprendedores y profesionales con síntomas laborales, a resolver y sanar en el inconsciente los conflictos que no le permiten disfrutar de libertad económica y vivir de sus talentos y habilidades.

En la actualidad cuento con certificaciones que conjuntamente con mi experiencia son la base para apoyarte:

Ahora cuento con un sitio web, libros, canal de Youtube, talleres, cursos, conferencias, sesiones online, telegram y muchas más herramientas para apoyarte en tu hermoso proceso.

Estoy en este camino que amo transitar, agradeciendo al Universo a Dios o a la vida, como te guste o sea para ti adecuado llamarlo, por todo lo que ha sido mi vida, sin quitarle y sin ponerle nada, porque así tal cual; es sencillamente “Perfecta” si faltara de ella alguna de las experiencias vividas, hoy no sería este ser único que amo por encima de todas las cosas.

No puedo terminar sin agradecer a mis hijos Carla y José por ser mi fuente de inspiración y haberme seleccionado como madre, ellos definitivamente han sido el amor más puro que la vida me ha regalado.

¿Cómo puedes aprender a tener una vida laboral plena?

Disfruta de nuestro material.

X