Sobre Mi

¡Hola a todos!

Soy Harriett, una mujer con sueños y metas al igual que todos los que están ahora leyendo y con algunos miedos que he aprendido a identificar y gestionar. También una mujer que entendió a lo largo de su camino, que las culpas y muchas de sus creencias eran los principales obstáculos para encontrar su paz interior, esa que todos añoramos.

Mi vida inicialmente se desarrollo en muchas áreas, que definitivamente tenía que experimentar porque son parte fundamental del aprendizaje que hoy tengo. Para algunos, vivir el contraste es el verdadero aprendizaje.

A pesar de llevar una vida cómoda y en la cumbre de mi carrera dentro de la industria farmacéutica, decidí hacer un cambio total en mi vida, dejarlo todo y emprender un nuevo rumbo. Para ese momento no tenía ni la menor idea de lo que la vida deparaba para mí.

Las cosas no salieron como yo me lo había planteado y en un abrir y cerrar de ojos lo había perdido todo, lo peor; la fe en mí. En mi caso, por mucho tiempo busque afuera quien solucionara mis conflictos y aprobara mis decisiones, hasta que la vida me llevo a
“Re – descubrirme” y desde ese punto logré conectar con mi gran poder personal y transformarme en una mujer indetenible. Comence nuevamente a diseñar mi vida desde la consciencia que los limites son mentales, una vida que jamás antes la hubiese imaginado.

Por mucho tiempo me desenvolví y desarrolle en cantidad de medios:

Abogada.
Enfermera profesional.
Analista en sistemas informáticos.
Docente.
Con post grados en marketing, gerencia y ventas.
Gerente por más de 20 años en cargos comerciales y de marketing.
Preparadora de equipos de venta y tele-ventas de alto impacto.
NeuroOratoria.
Oratoria y Locución.
Creación Literaria.

Ahora desde la humildad de la experiencia de mi vida, aporto mi granito de arena al despertar personal de las mujeres maravillosas que están cerca y no tan cerca físicamente de mí.

Tome toda la experiencia que tengo y la fusione con nuevos estudios y maravillosas herramientas que hoy utilizo para apoyar a las mujeres de 50 y más, porque entiendo su lenguaje, sus miedos, sus apegos, sus perdidas y sus retos. Las guio a conectar con su poder personal y a gestionar sus emociones para así, lograr que tengan el control pleno de su vida, disfrutando a plenitud y en máximo bienestar sus años dorados.

En la actualidad me desenvuelvo como

Ahora cuento con mi sitio web, libros, canal de Youtube, talleres online, talleres presenciales, conferencias, atención personalizada y algunas otras herramientas.

Estoy en este camino que amo transitar, agradeciendo al Universo a Dios o a la vida, como te guste o sea para ti adecuado llamarlo, por todo lo que ha sido mi vida, sin quitarle y sin ponerle nada, porque así tal cual; es sencillamente “Perfecta” si faltara de ella alguna de las experiencias vividas, hoy no sería este ser único que amo por encima de todas las cosas.

No puedo terminar sin agradecer a mis hijos Carla y José por ser mi fuente de inspiración y haberme seleccionado como madre, ellos definitivamente han sido el amor más puro que la vida me ha regalado.

¿Cómo puedes aprender a conectar con tu poder personal?

Disfruta de nuestro material.

X