CARTA ABIERTA A MI MADRE 📝

Hoy mi corazón y no mi razón te escriben.

Por fin entendí, que para fluir al despertar de mi esencia debo conectar con mi canal de origen, vengo de allí y está cargado de mi historia, la que escogí para evolucionar.

Madre, no puedo ser diferente a ti porque vengo de ti. Hacerlo diferente a ti no me hace diferente, porque es imposible borrar mi origen. Sin embargo, también entiendo que olvidar por un tiempo mi conexión contigo, ha sido parte del aprendizaje.

Hoy estoy en armonía con mi origen, recuperando el camino que me conduce a lo que vine a hacer en este espacio físico y además, estoy completamente clara del porque te escogí como madre. Sin lugar a dudas, hice la mejor elección.

Te amo madre, te reconozco y me reconozco en ti.

Hoy desde el despertar más hermoso que he vivido, te agradezco haberme permitido venir a aprender y evolucionar a través de ti.

Hoy entiendo, que cuando te escogí no era para que tú sanaras o cambiaras, tú no me necesitas para eso, tú escogiste a tu madre para vivir tu propio proceso.

Hoy entiendo, que aquello que no acepto o no me gusta de ti, es solo mío y no tuyo.

Perdóname madre, por pretender ser tu madre, por cuestionar tus decisiones, por permitir que mi ego muchas veces te juzgará.

Perdóname madre, por creerte muchas veces incapaz y por creer que mi verdad es más importante que la tuya.

Perdóname madre, por no reconocer que soy quien soy, porque tú me permitiste venir a través de ti.

Hoy siento nuevamente mi conexión contigo y me siento segura, tal cual que cuando estuve en tu vientre y esta seguridad hoy la traslado a todos los aspectos de mi vida.

Honro y respeto tu lugar en mi árbol
“PORQUE QUIEN VIENE DE TI, NO PUEDE PRETENDER ESTAR ANTES DE TI”

Tu hija que te ama.
Harriett Esther

Carta original escrita a mi madre Ester Sánchez 4 de marzo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X