Agosto, 2018

25Ago8:30 AM6:00 PMDime cómo naciste y te diré como eresNuestro nacimiento queda grabado en nuestra memoria celular y nos condiciona toda la vida

more

Detalles de Evento

Dime como naciste y te diré como eres.

Nuestro nacimiento queda grabado en nuestra memoria celular y nos condiciona toda la vida.

El trauma del nacimiento.. Se considera trauma de nacimiento a los acontecimientos sufridos en el periodo comprendido por la concepción, la vida intrauterina y el nacimiento.

Los nueve meses en el útero podrían afectar al feto dependiendo de sus experiencias intrauterina.

¿Cómo fueron esos meses en el vientre de mamá? ¿Cómo fue el entorno? ¿Qué situaciones importantes marcaron tu vida intrauterina?

El tiempo ideal en el útero pasa rápidamente y el cuerpo del feto crece y crece, y el espacio dentro del vientre es muy pequeño para contener tanta vitalidad hasta que el pequeño busca una salida en la oscuridad y de pronto puede ver una luz brillante al final de un túnel y con las contracciones del útero comienza el viaje hacia la nueva vida. Sin embargo, ese recorrido final no suele ser tan placentero, porque puedes nacer:

A través de una cesárea, antes del tiempo, tal vez tocó inducir el parto para que nacieras, venías transversal, utilizaron fórceps, tu cordón umbilical estaba alrededor del cuello, fuiste gemelo, a tu mamá le colocaron anestesia, aspiraste líquido amniótico, etc.

Y luego de 9 meses encogido, eres manipulado rápidamente. La primera respiración ocurre en el momento del nacimiento, y esa experiencia queda almacenada en el cuerpo hasta que la liberamos. El cordón umbilical, que fue el conducto vital durante tu vida intrauterina, se corta abruptamente y te ves obligado a respirar con desesperación. Quizá esta inhalación hasta fue dolorosa, por el shock y el pánico sentido por la interrupción del suministro de oxígeno.

¿Cómo fue tu primera respiración? ¿Te golpearon en los glúteos para que lloraras y así provocar la respiración? ¿Cortaron el cordón umbilical rápidamente, provocando desesperación en ti?

También, el nacimiento es la primera experiencia social y tiene un gran impacto sobre la calidad de nuestra vida con relación a los cambios, porque según todo el proceso, el recién nacido saca conclusiones acerca de la vida y de las personas, que pueden ser negativas como: Vivir es peligroso, el placer conduce al dolor, las personas me persiguen, cuando te brindan apoyo te controlan y manipulan, nadie me quiere, estoy solo, etc. Estos pensamientos son los ingredientes del libreto de nacimiento que luego proyectamos inconscientemente en nuestra vida y en las relaciones que creamos. La forma en que mantenemos estas emociones lejos de la conciencia.

TALLER: “Dime cómo naciste y te diré como eres”

En este taller de 4 horas tomarás consciencia de aquellos procesos vividos durante la fase más importante de tu vida. Explicaré con detalle como impacta en nuestras vidas cada una de las situaciones arriba mencionadas y que por lo tanto están afectando en nuestra adultez. Ya el concientizar nos permite hacer cambios en nuestra conducta, forma de pensar y actuar ante los acontecimientos y toma de decisiones del día a día.

Sin embargo; no nos quedaremos allí, utilizare contigo técnicas de RENACIMIENTO un modelo de respiración consciente que te permitirá una conexión entre lo físico corporal y tú energía vital, para de esa forma romper con los patrones negativos grabados en el momento de tu nacimiento.

Es, rediseñar tu nacimiento y volver a vivir la experiencia, pero ahora de manera positiva, guiada por ti y no por el entorno”

“Si cambio el origen – Cambio el resultado”

Modalidad: Taller Práctico.

2 Grupos: De 14 personas.

Fecha: Sábado 25 de Agosto 2018.

Horarios:

1 Grupo de: 8:30 am – 12:30 pm

1 Grupo de: 2:00 pm – 6:00 pm

Vestimenta: Cómoda.

Costo: 40 $ por participante.

Lugar:  Sede de Mindfulness Latam, San Francisco. Ciudad de Panamá.

Reserva con tiempo para que puedas seleccionar el horario

      Proceso de Inscripción:

  1. Escribir al siguiente WhatsApp 64683242 para chequear disponibilidad.
  2. Realizar depósito o transferencia bancaria:

      Banco: BANISTMO

      Cuenta de: AHORRO

      Nro.: 0114068142

      A nombre de: HARRIETT CASTILLO

      Correo: info.harriettcoach@gmail.com

  1. Enviar al siguiente correo: info.harriettcoach@gmail.com
  • Comprobante bancario.
  • Nombre completo y edad del participante.

Te espero para acompañarte en el rediseño de uno de los procesos más importantes de tu vida “Tu Nacimiento”

🌿Por favor recuerda compartir 🙌🏼.

Hora

(Sabado) 8:30 AM - 6:00 PM

Ubicación

Mindfulness Latam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X