Febrero, 2019

14Feb6:00 PM9:00 PMMi propósito de vida después de los 50

more

Detalles de Evento

Te guiaré a descubrir tus talentos, dones y por ende tu propósito de vida. A partir de esta edad tan maravillosa donde muchos piensan que se inicia la decadencia y por el contrario es una de las mejores  oportunidades de nuestra vida. En lo personal la llamo el verdadero renacer.
El objetivo de este curso es que  empleando tus capacidades y tu potencial innato, aprendas de ti mismo a dar una respuesta sabia a lo que acontece en tu vida y por supuesto, también que aprendas a anticiparte a ello.
Qué aprenderás
  1. Lograrás descubrir tus talentos y dones.
  2. Obtendrás herramientas efectivas para darle uso cada vez que lo consideres necesario.
  3. Conectaras con el verdadero potencial que despierta a partir de los 50 años.
  4. Aprenderás a reconocer y definir tu propósito de vida, con las herramientas e información que te impartiré en el taller.
  5. Aprenderás a mantener vivo tu propósito cuando por situaciones de fuerza mayor te tengas que dedicar a realizar actividades que no compaginan con tu propósito de vida.
Jueves 14 de febrero: “Mi propósito de vida después de los 50”
El costo de cada curso es de tan solo 12 $.
Te adelanto que la plataforma a utilizar para dictar los cursos es muy intuitiva, amigable y de muy fácil uso… No se necesita experiencia, instalar programas, ni bajar aplicaciones, lo único que se requiere de tu parte es, seleccionar un lugar cómodo con conexión a Internet y la disponibilidad de hacer cambios profundos en tu vida.

Hora

(Jueves) 6:00 PM - 9:00 PM

Ubicación

A través de la plataforma Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X