Diciembre, 2017

16Dic5:00 PM8:00 PMReconoce La Emoción Y Sana Tu CuerpoBasada en la Descodificación Biológica

more

Detalles de Evento

Basada en la Descodificación Biológica:

“Reconoce La Emoción Y Sana Tu Cuerpo”

SUENA EL TELÉFONO... Este timbre inesperado nos puede importunar. Tenemos varias posibilidades para quitarnos de encima esta molestia: coger el teléfono y apagarlo, lanzarlo al piso para que se rompa, o bien marcharnos a otra habitación. No obstante, aunque este timbre nos moleste, no se produce de manera espontánea, jamás se ha visto que un teléfono haya decidido ponerse a sonar por su cuenta. Alguien o algo, en alguna parte, intenta comunicarse con nosotros. Alguien está pensando en nosotros, quizá nos necesita o nos quiere decir algo, comunicarnos una información. El timbre no es más que la manifestación de otra cosa, la expresión de otra realidad que en este momento no conocemos todavía.

Todo síntoma, toda enfermedad, se puede comparar con este timbre de teléfono. El órgano, el cuerpo, no suena por sí mismo. El síntoma no aparece por iniciativa propia, sino que debemos considerarlo una reacción ante otro proceso.

Alguien nos está llamando, y podemos optar por atender el teléfono o por hacer caso omiso a su tiembre.

NO lo rompas, escucha el mensaje… Esa es la base de mi charla e información.

Nuestro deseo es cambiar nuestro malestar en la vida por una buena salud y hemos aprendido que para cada efecto en nuestra vida hay una pauta de pensamiento y según nuestras pautas de pensamiento vivirás la experiencia acompañada de “Una Emoción” y es esa emoción la que a nivel inconsciente define parámetros de respuestas y comportamientos que pueden afectar el equilibrio en tu vida.

Esta charla contiene un gran basamento científico que avala lo que en ella desarrollaré, sin embargo; está diseñada de tal forma que cada participante pueda tener una comprensión clara de la misma de tal forma que en el transcurso del encuentro pueda ir autoevaluando  los motivos, pensamientos y emociones que hasta ahora lo han podido mantener en un estado no deseado de mal-estar.

Nuestra mente es como un gran iceberg al cual de modo consciente solo vemos y vivimos según el 5% de lo que se ve de esta gran masa de hielo flotante ¿pero qué sucede con el 95% que esta debajo del agua y no vemos?

Este encuentro te despertará a indagar, a descubrir, esa parte del iceberg que no ves y que es justamente donde guardas las emociones vividas que te hacen percibir el mundo como hoy lo vives.

Al cambiar tu estado interior, cambias tu realidad exterior, sin embargo el primer paso para ese cambio es descubrir esa realidad que te acompaña pero que no logras concientizar.

Para reservar tu espacio escribe a: Eventosddmovy@gmail.com

Fecha: 06 de Diciembre 2017.

Lugar:  Sede de Mindfulness Latam.  San Francisco, vía Porras, calle 75 A Este.

Horario:  5:00 pm –  8:00 pm.

Costo: 25 $ (por participante)

 

Hora

(Sabado) 5:00 PM - 8:00 PM

Ubicación

Mindfulness Latam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X