Septiembre, 2017

30Sep3:00 PM6:00 PMSanando tu niño interiorTaller práctico en Panamá

more

Detalles de Evento

Sábado: 30 de septiembre 2017.
Hora: 03:00 pm – 06:00 pm
Costó: B./ 30 pp

🔹El Yo niño, tiene la carga más grande de dolores emocionales, y si nuestro niño interior tiene heridas, nuestra vida adulta no se desenvuelve de manera saludable, por esta razón; si quieres resolver los conflictos de tu adultez, primero debes escuchar y sanar a tu niño interior.
🔹Mi experiencia personal y la labor práctica con las personas en el día a día, me han enseñado a dirigir mi trabajo tocando los primeros años de vida, y en un porcentaje muy elevado de los casos, es justo en ese lapso donde he encontrado la base de los conflicto de la adultez.
🔹Los invito a participar en este hermoso taller 100% práctico, en el cual:
🔸Aprenderás a establecer un dialogo con tu niño interior cuando quieras o cuando sientas que lo necesitas.
🔸Rescatarás a tu niño herido para reprogramar tu programa emocional.
🔸Cambiaras creencias y patrones instaurados en la infancia porque aquello que aprendes desde la infancia es más fácil cambiarlo desde la infancia.
🔸Te reconciliarás desde el amor con esas personas que de alguna manera consideras te hicieron sufrir en tu niñez, arrastrando huellas dolorosas a tu vida adulta.
🔸Podrás descifrar la base de tus conflictos.
🔸Liberarás emociones reprimidas y bloqueos que no te permiten avanzar.
🔹El adulto que hoy eres, debe darle al niño que fuiste y que aún vive en ti, aquello que los adultos de entonces no pudieron o no quisieron darle. Hoy, solo existe un adulto que puede ayudar a ese niño, y esa persona eres tú.
🔹Te sorprenderá todo lo que vivirás durante el taller y además te llevarás herramientas de gran utilidad en pro del logro de tu bienestar.
Te espero  y si lo consideras, me encantaría le dieras compartir.

Hora

(Sabado) 3:00 PM - 6:00 PM

Ubicación

Mindfulness Latam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X