Lo que buscan los hombres y las mujeres

Lo que buscan los hombres y las mujeres

Programa en vivo

Tema:

“Lo que buscan los hombres y las mujeres”

Esa diferencia que existe entre ambos es lo que nos atrae, el querer conocer lo desconocido del otro, pero es justo esa complejidad, la que en el día a día nos trae problemas.

La grandes diferencias comienzan en la forma de pensar, el hombre con un predominio del uso del hemisferio izquierdo del cerebro que lo hace pensar de forma compartimental, es decir; colocando cada cosa en un espacio, y haciendo uso de ellas de forma organizada y separada, la mujer con el uso equilibrado de ambos hemisferios cerebrales, logrando así un pensamiento integral, haciéndola capaz de hacer, pensar, ejecutar al mismo tiempo y varias cosas a la vez.

La mujer para sentirse bien requiere que todo el contexto esté en armonía, con lo cual se le hace más cuesta arriba conseguir su paz general, el hombre por el contrario se dedica a un tema y luego al otro, de tal forma que la irregularidad de algún aspecto de su vida no le limita lograr la armonía en otros.

La mujer es romántica por naturaleza y requiere de la seducción para una entrega plena, mientras que el hombre no requiere de preámbulos. 

La mujer piensa inmediatamente en el compromiso cuando inicia una relación mientras que el hombre piensa en el sexo, por otra parte el inconsciente y hasta el consciente de la mujer busca un hombre proveedor y el hombre busca una pareja que lo acepte y lo admire, él amerita ser valorado porque es justo esa valorización la que lo impulsa a continuar creciendo.

No te puedes perder el video completo, estoy segura que lograrás entender muchos comportamientos que posiblemente están afectando tu relación, o muchos consejos que te serán de gran utilidad si estás iniciando una relación o en el proceso de conocer alguna potencial pareja.

Disfrutalo y recuerda … La vida es una escuela universal de aprendizaje y cambios constantes.

Hasta pronto y un super abrazo.

Harriett

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X