Programa en vivo

Tema:

“Mi pareja, mi espejo”

Si nadie tiene la responsabilidad de hacerme feliz ¿Para qué es una pareja?…

“El propósito de una relación de pareja no es hacernos felices, sino de hacernos conscientes”.- Eckhart Tolle.

Para hacernos conscientes de quienes somos verdaderamente, para hacer consciente lo que llevamos en nuestro inconsciente, nuestras sombras, temores, carencias y todo lo no resuelto, pero también el reflejo de todo el amor que tenemos por nosotros, todo el respeto, aceptación, admiración y reconocimiento que sentimos por nosotros.

El efecto espejo: Es todo aquello que se encuentra en nuestro mundo proyectado en otro y en todo lo que está a nuestro alrededor. Lo proyectamos a través de nuestra forma de pensar, sentir, interpretar la vida y llevar nuestras relaciones.

Concientizar que cada situación que vivimos desde el “No me gusta o la incomodidad” refleja un aspecto nuestro, y mientras peor nos sentimos es señal que debemos revisar profundamente aquello que debemos cambiar.

No busques culpables ni responsables de tus inconformidades, porque siempre la pareja será la persona perfecta, a través de ella aseguramos nuestro crecimiento aunque en oportunidades exista mucho dolor. La pareja es la oportunidad que tenemos para expresar el amor que es una energía de expansión y no de salvación.

Recuerda … La vida es una escuela universal de aprendizaje y cambios constantes. Hasta pronto y un super abrazo.

Harriett

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X