Programa en vivo

Programa en vivo

Tema:

“El niño expresa lo que el padre calla”

¿Por qué enferma mi hijo?

Un tema evaluado desde el punto de vista de la Biodescodificación,

El niño no es una hoja en blanco, trae con él una carga genética pero también epigenética, es como una computadora con cantidad de software instalados de cual echará mano de forma consciente o inconsciente cuando el entorno lo lleve a actuar.

El niño tiene sus propios conflictos, vivencias y estímulos, sin embargo hasta cierta edad, aflora a través de ciertas enfermedades los conflictos que se viven en casa, los de sus seres más cercanos y hasta los de sus cuidadores. 

Un niño no tiene palabras para expresar sus emociones, tampoco sabe diferenciarlas o reconocerlas, no sabe expresar que tiene miedo de morir, que se siente triste ¿cómo exterioriza un feto o un bebe de 5 meses que se siente desprotegido? sin embargo, las emociones no se dejan de vivir.

Los niños expresan a través de sus enfermedades lo que el desconocimiento del lenguaje les impide pronunciar, ellos sienten emociones, viven situaciones que se asemejan a las que viven los adultos, pero dentro de su pequeño cuerpo, conflictos que a su corta edad no son capaces de manejar, desencadenando entonces las enfermedades comunes de la infancia, porque definitivamente es su vulnerable cuerpo el que expresa lo que vive en su vida diaria.

Es un tema no solo importante sino hermoso, que te dará respuestas a muchas interrogantes que nos planteamos como padres, tomando en cuenta que cada cosa que ejecutamos, la llevamos a cabo bajo la convicción que es lo mejor que estamos haciendo, ahora bien, es de padres responsables hacer apertura a nuestro compás mental de creencias y formas tradicionales de ver la vida, para aprender que un poco más allá de nuestras narices existen multiples formas de hacer de la adultez de nuestros hijos un camino menos denso a recorrer.

Te invito a ver este video completo, y no olvides darle compartir, en algún lugar de la web existe un padre que requiere información.

Recuerda darle un like si te gusta y suscribirte a mi canal de Youtube.

La vida es una escuela universal de aprendizaje y cambios constantes.

Hasta pronto y un super abrazo.

Harriett

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X